Gestion de la Tecnología e Innovación Comercial

Gestion de la Tecnología e Innovación Comercial
Facultad de Postgrado de la Universidad Espíritu Santo

jueves, 1 de julio de 2010

Esker lanza Sop On Demand, una solución SaaS para la automatización de pedidos de clientes

Esker, principal fabricante de soluciones para la automatización de flujos documentales, ha anunciado el lanzamiento de SOP On Demand, una nueva solución SaaS para la automatización de Pedidos de Venta, a través de una simple conexión a Internet.

“Muchas empresas como Whirlpool, el grupo BASF, MEDRAD (grupo Bayer), ED&S (grupo Honeywell) o el Grupo Bel en España están ya utilizando la tecnología de Esker para desmaterializar la gestión de los pedidos de clientes.

Dirigida a los departamentos de gestión de clientes (Contabilidad, Operaciones, Administración, Servicio al cliente, etc.) esta nueva solución on-demand ofrece una completa automatización, incluyendo:

-Recepción automática de pedidos de clientes
-Extracción automática de datos
-Envío automático de pedidos: los pedidos son automáticamente transmitidos a las personas responsables, en función de la empresa cliente, del producto y de la prioridad.
-Trazabilidad y reporting: la solución proporciona a los usuarios y responsables de validación, una interfase de seguimiento de los pedidos en tiempo real, desde el momento de su llegada, así como unas herramientas de reporting que permiten analizar con detalle, el conjunto del proceso, incluyendo el tiempo medio de tratamiento de los pedidos, los resultados individuales de cada miembro del equipo, los volúmenes, etc.
Archivado: por último, los pedidos son archivados automáticamente en el formato electrónico. Se pueden consultar en línea durante un periodo de 10 años.


-Mejora de plazos de entrega.
-Mejora de la satisfacción de los clientes.
Según un estudio realizado en 2009 por Forrester en una multinacional usuaria de la solución de gestión de pedidos de venta de Esker, el retorno de la inversión se alcanzó en menos de once meses después de la instalación, con ahorros estimados en más de 5 millones de dólares: ganancias en productividad, reducción del consumo de papel y limitación del archivado de documentos.

http://www.bureaudeprensa.com/comunicados/view.php?bn=bureaudeprensa_software&key=1273745003

No hay comentarios:

Publicar un comentario