SI, definitivamente SI... ¿De que tipo ? Tecnologicos por supuesto.
Hablamos de que casi todo se puede desmaterializar e integrar mediante las tecnologias de informacion, llamamos a esto emprendimiento virtual ; beneficios potenciales entre los principales tenemos: integración exponencial, reducción de costos, multiplicación de cartera de clientes potenciales, maximizar y hacer eficientes los procesos, etc.
Necesitamos innovar y reaccionar ante los cambios generacionales del entorno, podemos ser nuestros propios jefes, trabajando la mitad del tiempo y lo mejor de todo, ser dueños de nuestro tiempo.
Phil.
Sería importante que se especifique qué es "casi todo se puede desmaterializar e integrar mediante las tecnologías de la información". O quizás quiso decir "mediante tecnologías". No es lo mismo tecnologías que tecnologías de la información.
ResponderEliminarEl cigarrillo electrónico es el cigarrillo tradicional desmaterializado? En qué medida?
ResponderEliminarEn China se inventó el e-cigarrete o cigarrillo electrónico, que no es otra cosa que un inhalador electrónico de nicotina, no emite olores, solo vapor de agua. Además, cuando el usuario exhala, emite “humo” visible con “aroma a tabaco”, que ayuda a la sensación de que en verdad se está fumando.
Gamucci, es un e-cigarrete recargable en el que cada cartucho equivale a 20 cigarrillos y la batería dura todo el día. En Japón se lo conoce como TaEco (Ta de tabaco y Eco por ecológico) y poseen en su punta una luz led que se enciende cada vez que se da una inhalada.
EdSylver es un e-cigarrete que proporciona humo artificial aromatizado con o sin nicotina. Tiene incorporado un microprocesador que activa un atomizador que mezcla nicotina con el aire inspirado. Esta mezcla es impulsada en forma de vapor que es inhalado por el usuario. La evaporación crea la impresión de humo verdadero producido por un cigarrillo a una temperatura de 50-60°C, comparable a la de un cigarrillo.
Ver www.e-cigarette.es
Nuevas formas de hacer negocios en la era digital
ResponderEliminarEs necesario estar conectado con el consumidor las 24 horas del día, los siete días de la semana. Incluso aun cuando estemos dormidos, podemos seguir vendiendo (Brian Walker), aquí algunos ejemplos:
- Véase Como Convertir una simple floristería en una un negocio que facture US $ 7 millones anuales
- La personalización de los productos.
- Ventas por catálogos disponibles en su página de Internet. En la misma el cliente encuentra consejos útiles para la vida cotidiana, desde como ahorrar hasta como racionar el agua.
- Pequeños programas de televisión que pueden ser vistos en su site. En ellos especialistas en estética, dan consejos de belleza a las mujeres.
- La tienda, que vende muebles de diseño, inicialmente nació con la idea de vender sus productos exclusivamente por Internet, sin embargo preparaba showrooms en barrios apartados para mostrar a los consumidores los productos antes de comprarlos.
Con la finalidad de que el cliente miré a la tienda física como un lugar donde recoger lo que compró.
http://crisisynegocio.com/nuevas-formas-de-hacer-negocios-en-la-era-digital.html