Gestion de la Tecnología e Innovación Comercial

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Facultad de Postgrado de la Universidad Espíritu Santo

jueves, 24 de junio de 2010

Informatica basada en gestos

Coincidentemente es el principio bàsico del juego Nintendo Wii, que es el pionero en este tipo con aplicaciones de gestos, desde áreas y clientes específicos o con habilidades especiales para discapacidad acústica, aprendizaje linguistico, etc.

Pensemos un poco màs allá... modelos de simulación para diversas actividades y esperiencias que nos permitirán interactuar en la red y de manera virtual, sin necesidad de viajar, gastar o transportar elementos físicos y personas.

Phil

3 comentarios:

  1. solo es cuestion de tiempo para que la innovacion junto a la creatividad y tecnologia del mañana nos puedan brindar este tipo de servicios y mucho mas.

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  2. Hablando del mundo del video juego..
    ya se esta implementando la tecnologia 3D en la siguiente generacion de video juegos..
    Ademas, la consola de juego NINTENDO WII. posee accesorios que al usuario lo hacen sentir un tipo de realidad.
    Ejemplo,
    Tenemos el WII Band, es un grupo de accesorio que simulan una banda de Rock. Hay guitarras, bateria, bajos, etc
    Tambien esta el WII Fit, el cual puede simular un step para ejercicios cardiovasculares.
    Sirve para practicar yoga.
    Ayuda a mantener una postura y centro de gravedad adecuado.
    Tiene la posibilidad de hacernos jugar simulando estar esquiando, y otros mas..
    La consola NINTENDO WII, es la mas innovadora en esta area..

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  3. No sólo nintendo Wii, las computadoras ya tienen incluidos programas que permiten colocar imágenes de animales o ávatars que captan los movimientos de los gestos como hablar, sonreir, enojarse, guiñar, entre otros

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