Gestion de la Tecnología e Innovación Comercial

Gestion de la Tecnología e Innovación Comercial
Facultad de Postgrado de la Universidad Espíritu Santo

miércoles, 23 de junio de 2010

INFORME HORIZON

INFORME HORIZON

El informe anual Horizon relata el trabajo continuo del Proyecto Horizon del New Media Consortium (NMC).

■ En primer lugar: Las necesidades cada vez mayores en la for mación académica en nuevas destrezas clave, como el alfabetismo informacional (reconocer cuándo se necesita información y tener la habilidad de encontrarla, evaluarla y usarla de manera eficiente). el alfabetismo visual(matrix) y el alfabetismo tecnológico. (la incapacidad para utilizar las nuevas tecnologías tanto en la vida diaria como en el mundo laboral)

Los estudiantes son diferentes.

Cambios significativos están dándose en los modos en los que se lleva a cabo el aprendizaje y la investigación, y existe una necesidad de innovación y liderazgo en todos los niveles del mundo académico.



Estas tendencias y estos retos son un reflejo del impacto de nuevas prácticas y tecnologías en nuestras vidas. Son indicativos de la naturaleza cambiante de nuestra forma de comunicarnos, acceder a la información y contactar con nuestros iguales y colegas. En general, proporcionan un marco mediante el que considerar los impactos potenciales de las seis tecnologías y prácticas descritas en esta edición del Informe Horizon.

1 comentario: