Gestion de la Tecnología e Innovación Comercial

Gestion de la Tecnología e Innovación Comercial
Facultad de Postgrado de la Universidad Espíritu Santo

sábado, 26 de junio de 2010

La tecnología, mi herramienta actual

Tener acceso hoy en día a la información que necesitó relaciónda con mi campo agricola y pecuario u otro campo esta sólo a un click de distancia.

La tecnologiá se ha converetido sin duda en mi aliado o compleménto de lo que algún día aprendía en algun salón de clases o en el trabajo.

Estar al tanto de los avances tecnológicos desde mi herramienta de trabajo en este caso un black berry, en lo genético, pecuario, agrícola e insumos lo puedo hacer gracias a portales o redes como engormíx.com o lo relacionado con los uiltima tecnología en riego gracias a senninger.com, como también gestionar mis pedidos con los mi provedor vía correo electrónico e interaccion con mos mismos.

Regularmente trato con migrantes digitales y aislados pero todavia no aun con nativos digitales llegara en corto tiempo en que mi negocio tenga que desmaterializarlo al dar mis servicios de asesoria agropecuaria en la web y empiezo a prepararme porque debo innovador.

Hoy al concluir el presente artículo estoy en mi trabajo a 50 km de Guáyáquil, alejado aparentemente de la civilización pero conectado al mundo al ser un migrante digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario